Peluquería Galerie Salon – Asesoría de Imagen

5 Ideas de accesorios

El accesorio para tu cabello es un imprescindible. Son un complemento perfecto para hacer de cualquier look algo fuera de lo común que te hará robarte las miradas de todos. 

Esta temporada las perlas y los lazos de negra llegan con todo su glamour en todas sus presentaciones.  Diademas, horquillas y pinzas al estilo retro, pañuelos de flores y de colores vibrantes. Rememora el estilo de las décadas pasadas con toda la sofisticación de los materiales y el estilismo moderno. 

Galerie Salon le devuelve a tu pelo la salud que necesitas para que con pocos trucos para cuidar el cabello puedas desde casa verte siempre increíble. Así que en esta entrega te presentamos 10 ideas de accesorio para el cabello que te darán mucho estilo y hará lucir preciosa tu melena después del salón. 

El clásico accesorio para tu cabello

Las perlas causaron sensación en el 2021, pero este año son el accesorio indispensable. No importa el color, la textura, el largo y el estilo de tu cabello, puedes llevarlas de cualquier manera. Desde un broche de una sola perla, horquillas y ganchos, hasta las diademas de una sola hilera de perlas lucen geniales. 

Las perlas, definitivamente le regalan un toque de mucho glamour a tu estilo sea cual sea la ocasión. 

El accesorio para tu cabello elegante y juvenil

Los lazos y moños

Los lazos y moños, siempre han sido un clásico de oro. Simples y elegantes, son una gran opción que jamás te dejará mal. Este año regresan en cintas negras para acompañar a tu cabellera suelta o recogida. 

Ideales para recrear el estilo Naif son un buen complemento para las coletas. Aunque los favoritos son los tradicionales de dos alas con cintas anchas si vienen en gancho, basta con tener un listón de cualquier color para atarlo a tu peinado sin mayores complicaciones. 

Siempre darán un toque de elegancia y juventud a cualquier outfit casual.

El perfecto accesorio para tu cabello

Siempre fáciles de usar, las pinzas más cotizadas de esta temporada son las grandes en estampados con diseños geométricos y florales. 

Algunas tipo clip decoradas con brillos y perlas, por supuesto que no te hará pasar desapercibida porque están marcando la tendencia en las pasarelas.

Las piezas largas tipo clic  adornadas con brillos y abalorios son una marca de este año para que cualquier peinado sencillo se vea sofisticado. También las pequeñas tipo clips son una buena opción para optar por uno sobrecargado y llamativo.

Las horquillas 

De los accesorios para tu cabello más versátiles podemos nombrar las horquillas. Este práctico adorno es capaz de elevar cualquier tipo de peinado a uno increíble sólo con estar presente. 

Puedes recoger el cabello, levantar una coleta, decorar una trenza  o llevarlo suelto y siempre se verá distinto con la única magia de cambiar la horquilla.  

Una forma de lucirla que está de boca en boca es combinar varias de distintas texturas en un solo peinado. Como una celebración de los peinados de la infancia, la horquilla y la pinza de clic nos viene a reconectar con la niña que fuimos hace 20 años. De modo que podrás experimentar y divertirte al colocar algunas de pedrería junto con otras más sencillas, metalizadas, plásticas y de colores vibrantes. 

El accesorio para tu cabello más chic

Si hay un accesorio que siempre es tendencia son los pañuelos. Muy cotizados para los looks de verano el pañuelo hace de las suyas en cualquier época del año si los sabemos utilizar. 

Los estampados que destacan este año son los florales que ajustados a la cabeza van con el estilo groovy que nos seduce con su explosión de color. 

Otra forma de llevarlos es entrelazando las trenzas y decorando los moños o las coletas. 

Un accesorio para tu cabello que nunca pasa de moda
WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad