Peluquería Galerie Salon – Asesoría de Imagen

¿Cómo llevar tu cabello este 2022?

¿Ya estás de regreso a la oficina y aún no sabes cómo llevar tu cabello este 2022? Pues con Galerie Salon, tienes ese problema resuelto. Porque además de ponerte divina te traemos todo lo que debes saber para arrancar el año de punta en blanco con las tendencias en materia de belleza y estilismo.  

Cada año en las grandes pasarelas se renuevan los estilos, dándonos un panorama de todo lo que se viene. Por suerte, si el año pasado fue para restaurar tu cabello y convertirlo en una melena saludable, por lo visto este año será para lucirla en todo su esplendor. 

Todo apunta a que este año disfrutaremos de las melenas sanas y de los cabellos saludables tal como son con menos tratamientos torturadores, peinados sesentosos  y soluciones sencillas para nuestra ajetreada vida que ha regresado al trajín. 

Los peinados para tu cabello este 2022

El efecto húmedo y el peinado a la mitad

Bien sea ligero o muy marcado, es el boom de la temporada. Regresan los geles y la gomina que te harán lucir como recién salida de la ducha y siempre perfecta. Ideal para cabellos cortos como ha sido la tendencia en las pasarelas 2022. 

El Slicked back peinado hacia atrás nunca falla y brinda un look muy elegante y con personalidad que queda bien a toda hora.

La raya en el medio se convierte en el clásico imbatible que continúa predominando para este año en cabellos cortos y largos. Favoreciendo especialmente a los rostros ovalados. 

Las trenzas son la mejor forma de llevar tu cabello este 2022

Las grandes triunfadoras de la moda. Tomaron un papel protagónico en la pasarela durante el 2021 al ser  el peinado más popular entre las grandes casas de moda. Desde su clásica versión como finas trenzas que caen entre el cabello desde la raíz hasta la punta hasta las versiones más underground.

Con su particular forma de trenzado pegadito al cuero cabelludo, las trenzas tipo trimini son las favoritas por la versatilidad y practicidad que ofrecen.

La coleta, los moños y los accesorios

Mientras la coleta llega al desenfado apenas estirada con las manos, el moño llega engominado con gel, con el cabello retirado hacia atrás y recogido a la altura de la nuca. 

Los moños cardados recogidos a la nuca y abombados adelante también están haciendo ruido y es que todo el look de la época sixtie está de regreso. 

Los ganchos, las horquillas y las pinzas vintage son lo más in para mantener el cabello bajo control. Con una gran tendencia a mantener el cabello cubierto o recogido los accesorios vienen desde el año pasado haciéndose más presente en el outfit actual. De hecho pudimos observar como los pañuelos y los sombreros en todos los estilos posibles, le ganan la batalla a los peinados elaborados y las melenas sueltas. regalándonos comodidad, confort y una apariencia fresca y actual. 

El Corte Recto es el rey para llevar tu cabello este 2022

Esta temporada le diremos adiós a las capas y regresaremos al corte recto con unas puntas apenas desfiladas. La idea es darle versatilidad al corte y la posibilidad de estilizar el rostro lo más que se pueda con el cabello corto bien sea tipo carré a la altura de la barbilla o  un poco por debajo tipo bob recto. 

La otra opción es el extra largo, que se va a llevar liso sin ningún tipo de volúmen ni capas. Para llevarlo largo solo debes asegurarte de tener tu cabello saludable con mucho brillo, hidratado y bajo los trucos para evitar el cabello encrespado.

Flequillo todo o nada!

El flequillo viene con todo, en una versión tupida que cae hasta los ojos para suavizar las facciones y darle protagonismo a los ojos. La otra opción es eliminarlo por completo con un corte recto que no marque el flequillo. También puede ser recogido hacia atrás con fijador como lo está llevando recientemente Dua Lipa. 

Algunas le decimos adiós a la plancha y nos vamos con los cardados al descuido para este 2022.

Rizos al aire 

Las melenas que viajan más ligeras en esta vuelta al sol son las que tienen bucles. Porque este año le decimos adiós a los moños, la plancha y los geles. La mejor forma de llevar tu cabello este 2022 es al aire libre si lo tienes rizado. No importa  el volumen que tenga y el largo que desees llevar,  puedes lucir unas mechas increibles  o el color que te provoque pues para los cabellos enroscados el si o sí es hidratados y al natural.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad