Peluquería Galerie Salon – Asesoría de Imagen

El cabello de los hombres este 2022.

Si de moda se trata no solo las chicas buscan estar al día. Cada vez son más las visitas de los chicos a Galerie Salon y para que no haya ninguna excusa para quedarnos por fuera, nuestros profesionales  van tras las tendencias para el cabello de los hombres este 2022. 

La personalidad se impone

Todo apunta a que este año el estilismo se inclina por afianzar la personalidad con cualquiera que sea tu estilo. Busca generar confianza y confort con estilos personalizados que realcen sus rasgos positivos. De modo que la idea no es encontrar el mismo corte en todos los chicos sino que cada uno encuentre el corte con el que haga match. 

Si hay que definir un estilo para nombrar a este año sin duda sería retro o vintage. La tendencia es regresar a los cortes y peinados clásicos de las décadas pasadas. 

Podemos ver al menos uno por década. El shaggy de los 70, el mullet de los 80, el slicked de los 90 y el  buzz de los 2000 son solo algunos de los más populares que se imponen. El truco para verte en onda y no anticuado es combinarlo con tu outfit y refrescarlos con la coloración y la tecnología capilar que le brinda un aspecto más saludable y dócil. Lo importante es que si te atreves a experimentar te sientas cómodo con lo que vayas llevando. 

Hablemos del color del cabello de los hombres este 2022.

Aunque usted no lo crea, regresa el efecto del cabello a dos tonos que tanto se uso en los 2000. Ese que colorea las crestas con un par de tonos más claros al color de base. Un rubio ligero o un castaño claro que haga ese efecto de balayage o californiano. 

Si eres de los clásicos pero quieres romper con la rutina, esa es una gran opción un poco de color en las puntas te va bien. 

Ya los colores no son un impedimento y van acorde a que tan salvaje y atrevido te quieras sentir. Puedes teñir todo el cabello, sólo las puntas, o los laterales con la gran ventaja que los colorantes son ahora orgánicos y con el tratamiento de coloración adecuado en Galerie Salon tu cabello no sufre. 

Si de peinados se trata

Si de peinados se trata, el cabello de los hombres este 2022 es súper versátil. Pero igual que en las tendencias en el cabello de las chicas para el 2022, lo vintage causa sensación. 

El engominado hacia atrás es uno de los favoritos para este año, rebajado en los laterales pero más largo en el centro. El Slicked back regresó para ser el peinado de las mujeres y hombres con estilo. Un clásico que combinado con la ropa seguramente te hará capturar todas las miradas. 

Lo mejor del peinado favorito de las celebridades, es que ya no necesitas embalsamar tu cabello en producto porque hay muchas alternativas orgánicas para darle ese efecto húmedo, brillante y definido a las lineas de tu cabello. 

En el caso del cabello salvaje, llevarlo suelto en capas es lo que se impone. AL mejor estilo de Mick Jagger este peinado  tipo Shag desenfadado es genial para cabellos largos o cortos. Si tu rostro es largo o afilado se convierte en un gran aliado porque te ayuda con su particular volumen y movimiento. 

En el caso de los rizados, basta con tener unas ondas definidas y una cabellera saludable para estar en el top. Lo recomendable es llevarlo suelto, seco al aire y definidos. La única precaución a tomar es que el cabello rizado sólo luce bien cuando está hidratado adecuadamente. Puedes visitar el salón para un tratamiento de reparación profunda y luego cumplir con una rutina de productos orgánicos que te ayuden a mantener el brillo y la salud de tus bucles. 

El corte ideal para el cabello de los hombres este año

Para las caras redondas, el Faded continúa siendo la mejor opción. Rebajado a los laterales y un poco más largo en el centro. Es un corte que le queda bien a casi todos los chicos y que no necesita 

Si tu cráneo es armónico y tu rostro es ovalado o rectangular puedes llevarlo muy corto, tipo Buzz. Los beneficios son muchos, puedes colorearlo y no necesita productos y te olvidas de peinarlo.  

Si nos toca hablar de las tendencias inesperadas !te vas a caer para atrás! porque regresa el Retro estilo Mullet. Súper famosos en los 80, este corte parece que está causando sensación en el cabello de los hombres este 2022 que se sientes más audaces.  Lo más probable es que este nombre te suene rimbombante, pero consiste en llevar el cabello rebajado en los laterales como en degradé y largo en la nuca. Para actualizarlo, lo más top es teñirlo con colores neón en los laterales. 

En cuanto a lo clásico, el corte con líneas es un gran alliado. Especialmente porque le aporta definición al rostro a pesar de ser sencillo. La única restricción que debes tener en cuenta, es que es un corte que lleva un desvanecimiento hacia la piel y ángulos súper agudos en las sienes. Por lo que es importante que lo realices con una estilista con experiencia. 

El cabello de los hombres este 2022 trae de todo para todos los gustos. Prevalece la comodidad y la posibilidad de jugar con la forma en que te sientes. Sólo debes asesorarte adecuadamente si te atreves a experimentar. Basta con una rutina sencilla de cuidado que le regale a tu cabello un aspecto saludable al natural en todo momento.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad