Peluquería Galerie Salon – Asesoría de Imagen

Los beneficios de la pedicura

Es común que las personas cuiden de su aspecto personal, pero muy pocos cuidan de sus pies. Los pies soportan, día tras día, todo nuestro peso, así que tener pies sanos es indispensable para gozar de una salud integral. Cuando tus pies te duelen, están cansados o maltratados, lo sientes en el resto de tu cuerpo; en los tobillos, en las rodillas, en la cadera, en la espalda y la lista sigue.

Sabiendo que el cuidado de los pies es tan importante, hoy te traemos algunos beneficios de la pedicura.

Disminuye las posibilidades de coger una infección

Limpiar y cortar las uñas de los dedos de los pies no permite que crezcan hacia adentro, lo que puede generar infecciones por el daño que hace en la carne. Además, al eliminar la suciedad y las bacterias ayuda a prevenir hongos en las uñas, y con ellos los malos olores de los pies.

Ayuda a prevenir problemas a tiempo

Un cuidado constante de las uñas de los pies mediante la pedicura te permitirá detectar a tiempo cualquier problema que pueda surgir en tus pies, como callos, hongos, infecciones fúngicas o juanetes. Cuando se descubren en sus etapas iniciales son menos dolorosos y más fáciles de tratar.

Evita las uñas encarnadas

Uno de los males más molestos y desesperantes que se pueden tener son las uñas encarnadas. Realizarse una pedicura de forma periódica ayuda a que las uñas no lleguen al punto de encarnarse, manteniendo los pies saludables.

Exfolia los pies

La exfoliación es la limpieza de las células muertas que se alojan en la piel. Evitando que se acumulen, se evita que se formen callos o juanetes, que son sumamente molestos y dolorosos. Además, la exfoliación de la piel de los pies fomenta la creación de piel nueva, que tiene mucho mejor aspecto que la piel muerta, especialmente en los talones.

Mantiene una buena apariencia de los pies

Como decíamos en un principio, las personas generalmente le dan importancia al aspecto personal, pero los pies terminan por ser olvidados. En cambio, realizarse cuidados periódicos de los pies garantiza que tengan un aspecto limpio, humectado y estético, que se complemente con una apariencia personal pulcra, además de que evita los tan indeseados malos olores.

Es un momento relajante

No es casualidad que los masajes en los pies sean de los más relajantes que existen. En los pies existen muchas terminaciones nerviosas, que hacen que el contacto con ellos genere una sensación de placer y relajación.

Una sesión de pedicura es sumamente relajante, proporcionando una estupenda experiencia.

Beneficios de la pedicura

Realizarte una pedicura es cuidar las bases de tu cuerpo, que llevan tu peso todos los días. Además de garantizarte una buen cuidado personal integral, ayuda a evitar los malos olores y distintos males incómodos y dolorosos. Estos y muchos otros son los beneficios de una pedicura.

En Galerie Salon tenemos distintas opciones de pedicura para hombres y mujeres, que cuidarán de la salud e imagen de tus pies de la mejor forma posible. Puedes ver nuestros servicios haciendo click aquí.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad