Peluquería Galerie Salon – Asesoría de Imagen

Peinados de novia en el 2022

Hoy hablaremos de los peinados de novia en el 2022. Un tema que siempre es tendencia en cualquier época. ¿y cómo no? si seguramente has soñado toda tu vida con el momento de tu boda. Y aunque sea algo sencillo quieres lucir como una reina en ese día que quedará en la memoria de todos para siempre. 

Los peinados de novias de este año son los atemporales, los que siempre quedan bien sin demasiados riesgos. Acordes con las épocas que vivimos donde la comodidad reina por encima del qué dirán. Nuestras especialistas de Galerie Salón te presentan 5 propuestas muy frescas y chic para que seas la novia más bonita de Barcelona este 2022.

Los peinados de novia que nunca pasan de moda

Si hay algo que ha marcado tendencia este año 2022 es lo atemporal, lo fresco y lo cómodo y ese sentido tenemos que reconocer que la trenza es la reina que cumple con todas estas premisas. Y luego el cabello suelto con ondas y accesorios. 

Los recogidos muy armados se han dejado de lado, y se opta por los moños sencillos tipo bailarina o desenfadados. 

En todo caso, el peinado debe escogerse según el tipo de vestido y el rostro de la novia, que debe ser siempre la protagonista del look. 

Los colores

La mayoría de las novias no desean un cambio de look muy radical, pero sí una coloración que le haga resaltar sus facciones. Para lograrlo, está en tendencia los reflejos y las mechas que dan un poco de luz al rostro. 

Los accesorios

Los accesorios son los grandes protagonistas, diademas, ganchos y horquillas con flores, piedras o perlas son los favoritos.

Con las melenas sueltas y jóvenes se están llevando tocados de flores y pedrería mientras que las trenzas se combinan con horquillas empedradas que le den brillo y le aporten estabilidad al peinado. 

El clásico favorito es el velo corto, largo, midi o bordado que siempre da un toque de elegancia y solemnidad a cualquier novia. 

5 Peinados de novia 

Coleta 

Cómoda y elegante por definición, se llevarán en todas sus versiones, al cuello y altas con ondas si tienes el cabello largo.  

Un toque desenfadado con accesorios suele ser la selección favorita en este estilo. Con ganchos de piedras y a veces combinada con trenzas laterales. 

Los peinados de novia se inclinan por la melena suelta

¡Los cabellos sueltos triunfarán! Con ondas suaves y naturales decoradas con diademas y tocados. Generalmente con una coloración que apenas ilumina el rostro y brinda frescura. 

Las diademas favoritas serán las florales, que sin duda aportan un look súper juvenil. 

Importante con las melenas es que debemos empezar a hacerle cariño desde unos meses antes, con hidrataciones y máscaras que le aportan brillo y salud. Utilizar una línea cosmética natural como Goa Organic te ayudará a recuperar desde casa los nutrientes que necesitas para que tu melena se vea radiante. 

Trenza

Si tienes el cabello largo, puedes hacerte la prueba de peinados con varios tipos de trenzas. 

Son muy llevadas con horquillas de circonitas y piedras de colores para crear un look romántico y tradicional.  Y si lo que buscas es darle frescura, puedes colocarle flores o hacerla de lado.

Algunas chicas, prefieren que el peinado esté de segundo plano y optan por una trenza sola que llevan al descuido o recogida en forma de diadema. 

Las chicas con cabello rizado, pueden tejer todo el cabello de un lado y dejar la melena suelta del otro para lograr un aire trinity y étnico que va muy bien cuando tu estilo se encuentra bien definido. 

Corte Pixie

No todas las chicas llevamos melena, pero los cabellos cortos siempre llaman la atención. Así que asegúrate de probar antes la coloración y la nutrición de tu cabello para que luzca impecable el gran dia de tu boda.

Los cortes bob y pixie son los más solicitados aunque generalmente no se dan cambios radicales en los días previos. 

Las melenas rizadas lucen increíbles con este tipo de cortes siempre y cuando el cabello esté sano y te sientas cómoda con ellos. Recuerda que el cabello rizado requiere de mantenimiento, pero sobre todo de mucha personalidad. 

Moño 

Los moños armados quedaron atrás pero algunos vestidos ameritan llevar el cabello recogido para que sus detalles se aprecien completamente. 

También si la época es calurosa, seguramente la novia va a preferir sentirse fresca y cómoda con un moño o un semirecogido. Lo recomendable es probar varios tipos de peinados antes y combinarlo con accesorios de pedreria que le den color. 

En el caso de llevar velo, las diademas de perlas y brillos son estupendas para lograr un look de princesa.  

Lo mejor es programar con las chicas de Galerie Salon el plan de preparación capilar y la asesoría de imagen para novias que tenemos a tu disposición en Barcelona. Para que llegado el momento puedas tener a tiro el peinado que va perfectamente con tu vestido y una melena súper saludable que dejará a todos con la boca abierta.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad