Peluquería Galerie Salon – Asesoría de Imagen

¿Qué pensarías si tu color de pelo pudiera definir tu personalidad? Probablemente no nos creas al comienzo. Pero te invitamos a que lo compruebes por tu cuenta en este post. Ten por seguro que te sorprenderás.

¿Cómo te define tu color de cabello?

Aunque suene extraño, tu color de pelo dice mucho sobre ti, tanto si es teñido como si es natural. Pero además de dar una determinada primera impresión, por alguna razón también se aplica para la personalidad real. ¿Te animas a saber qué dice tu pelo de ti?

Castaño

Por naturaleza, el cabello castaño no llama demasiado la atención. Es por eso que denota sencillez, discreción y el equilibrio de una mujer que no necesita ser el centro del mundo. Pero además de esto, las mujeres castañas son consideradas muy trabajadoras y responsables. Por esta razón, es más normal ver mujeres castañas en puestos altos de trabajo.

Castaño oscuro

Este color de pelo es más inusual de lo que puedas imaginar, por lo que en una primera mirada, genera misterio. Pero también está asociado a una fortaleza y mente fría que otras personas no tienen.

Y sobre todo eso, para la gente más allegada, el castaño oscuro demuestra que eres alguien en quien se puede confiar. Si este es tu color de cabello, seguramente tus amigos consultan contigo sus problemas bastante frecuentemente.

Negro

El cabello completamente negro es muy exótico y que denota intensidad. Este color hace que la gente te vea como alguien muy responsable e inteligente, con bastante autoconfianza. Pero también te hace ver como una mujer muy apasionada y seductora, que no se detendrá ante nada para lograr lo que quiere.

Sin embargo, este es un tipo de cabello que requiere de muchos cuidados para que se vea bien. Entonces, también demuestra que eres una mujer que se preocupa mucho por su bienestar y el de sus allegados. Al igual que con el castaño, se asocia  mujeres con un buen porte para puestos de trabajo altos.

Rubio

Las chicas rubias tienen cabida en los gustos de casi cualquier persona, así que por este lado, tienen la batalla ganada. Pero el pelo rubio no solo es sinónimo de belleza, también representan audacia en una mujer que, por naturaleza, es extrovertida y segura.

Este color de pelo da un aire de frescura que no puede conseguir ningún otro color. Y lo mejor es que es un color muy fácil de conseguir usando tintes. De hecho, si te tiñes de rubio, demostrarás ser una mujer que quiere atraer los ojos hacia ti.

Pelirrojo

¿Sabías que el cabello rojo está desapareciendo por cuestiones de genética? Una lástima, ya que es el color más exótico de todos. Las mujeres pelirrojas suelen tener un carácter muy pasional, sensual y, además, transmiten algo de locura.

Pero también indica un carácter fuerte que tiene una mujer sofisticada y con mucho amor propio. Las chicas pelirrojas pueden ser reservadas al comienzo, pero cuando alguien se gana su confianza, descubre una mujer suelta y con confianza.

Debido a su rareza, las pelirrojas destacan entre las demás mujeres. Por eso, si decides teñirte de rojo, expondrás que una persona a la que le encanta sobresalir.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad