Peluquería Galerie Salon – Asesoría de Imagen

Tendencia para uñas este 2022 

Las tendencia para uñas este 2022 vienen con todo para que siempre luzcas pulcra y elegante. 

Las uñas están tomando un destacado papel en el estilismo, cada vez son más las propuestas innovadoras que se vienen para llevar en las manos. Desde las clásicas hasta las muy atrevidas, el Nail Art se está haciendo parte obligatoria del outfit y nosotras en Galerie Salón vamos tras las tendencias que marcarán la pauta este 2022. 

Como en toda la industria, el aire vintage será el estilo que todos quieren evocar, el regreso a los clásicos es la premisa para la moda, el cabello y las manos. En la vida real hay espacio para todos los gustos, las más atrevidas podrán hacer diseños ingeniosos, e incorporar efectos tridimensionales. Pero los largos y los colores más chic nos hablan de elegancia y glamour.  

Las formas redondeadas y los efectos marmoleados se hacen presentes durante todo el año.

Los largos y las formas que más se llevan

Cortas o extralargas cualquiera te va muy bien si incorporas los colores y te sumas a la onda de las texturas. Los diseños en negativo vintage y todo lo que se asocie a la onda retro te va a mantener en tendencia. La pedrería quedó en el pasado pero las texturas llegaron con todo. Perlas, telas, aplicaciones y efectos tridimensionales reinarán todo el año en cualquier temporada. 

Si eres una business woman, no lo dudes ni un segundo, la elegancia y sofisticación de las uñas cortas y cuadradas hablarán muy bien de ti. Ideales para el entorno profesional, quedan perfectas con el decorado francés y los vigorosos colores que están de tendencia para uñas este año.

El stiletto, es la forma tendencia para uñas este 2022 si tu estilo es dinámico y vanguardista. Con su forma puntiaguda ayuda a que los dedos se vean más alargados y que los estampados o negativos que se realicen en el diseño se noten mucho más. 

Una versión moderada es la uña ovalada o redonda, que también da sensación de dedos más largos, finos y funcionales. Brindándote un aspecto más natural y delicado.

Los colores que serán tendencia para uñas este año

El Nude, es la opción ideal para combinar con cualquier look.

Los colores fuertes y vibrantes por un lado destacan con los verdes botella, azul petróleo, tierras y vino tintos que en materia de colores están entre las tendencia para uñas este 2022. Esto quiere decir que el esmalte y los decorados van a ir en estos intensos tonos. 

Por otra parte, destacan los colores nudes, rosas claros, milky y brillos suaves que dan un aspecto relajado, dulce y natural. Las ventajas son muchas, es fácil de mantener, es muy versátil, sofisgticado y queda super lindo con cualquier look

Demás está decir que ¡la francesita se queda en Galerie salón!. El tradicional estilo que no pasa de moda está hoy más que nunca destacado en los salones de belleza. El plus que lo puso en las carteleras, es que se juega con el color, obteniendo por ejemplo, uñas con una francesita de animal print o con efecto marmoleado. Otra manera de llevarlo es marcando la curva inferior de la uña cercana a la cutícula, especialmente con colores metalizados y oscuros. 

Los efectos marmoleados y la combinación de estampados se convierten en el complemento perfecto para robarte las miradas donde llegues con tu gran personalidad. 

Una opción muy elegante y divertida que ya viene sonando desde hace algún tiempo tiene que ver con el degradé de la paleta de colores. Y esto no es más que utilizar cualquier color tendencia y sus respectivos degradados en cada uno de los dedos.
El rey es el azul, que combinado con grises y blanco, será nuestra opción ideal para hacerte  lucir más fresca y en sintonía con el invierno.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad