Peluquería Galerie Salon – Asesoría de Imagen

Tendencias en barbas y bigotes 2021 ¡Así se llevan!

Desde que volvieron a estar de moda las barbas y bigotes han invadido los rostros de centenares de hombres alrededor del mundo. En cada temporada apreciamos una variación en cuanto a estilos, pero ¿cuáles son las tendencias en barbas y bigotes este 2021? Descúbrelo a continuación.

Así son las tendencias en barbas y bigotes 2021

No importa si tu estilo es tradicional o si prefieres hacerte notar con una barba de motorista, hemos resumido las mejores tendencias en barbas y bigotes que se adaptan a tu estilo. ¡Toma nota!

Barba tradicional o clásica

Comenzamos con la barba tipo clásica, cuyas equilibradas proporciones la hacen idónea para cualquier hombre. Lo ideal es asociarla con un corte de pelo de estilo juvenil, esto le aportará un toque moderno al estilismo.

Barba llena y larga

Este tipo de barba es un poco más larga que la tradicional, sin embargo no llega a ser la más extensa ni la más tupida de nuestra lista. Es perfecta para los chicos que desean parecer de mayor edad. Para conseguirla es recomendable aplicar un aceite para que el pelo se mantenga suave.

Barba de motorista

Sin duda, este tipo de barba no necesita introducción pues es una de las más icónicas. Asociada con la subcultura de los motoristas, se sitúa en la zona de la barbilla extendiéndose unos cuantos centímetros. Es la opción adecuada para darle un cambio radical a tu aspecto.

Barba con canas

Si de tendencias en barbas y bigotes se trata no podemos dejar de mencionar la barba con canas. Para lucirla no tendrás que esperar a que el vello blanco aparezca, bastará con aplicar un tinte de tono gris para obtener la tan deseada barba.

Barba tupida

Se caracteriza por ser espesa y lleva un par de años siendo tendencia. Resulta favorecedora para los hombres que quieren agregar volumen a la barbilla y lucir un tanto más maduros.

Barba de rastrojo

¿Sientes que no estás listo para asumir una barba larga o tupida? Si afirmaste esta opción es excelente para iniciarte. Básicamente se trata de una fusión entre la barba afeitada y la discreta barba corta. Lo mejor de todo es que no necesitas esperar a que crezca, en pocos días podrás lucirla.

El bigote chevron

Se hizo popular en los años 70 y 80, gracias a la fiebre del estilo vintage se mantiene vigente en el 2021. Consiste en un bigote poblado que aporta carácter y estructura al rostro. Para mantenerlo se recomienda cepillarlo a diario y aplicar aceite con frecuencia.

Bigote herradura

Tal como lo indica su nombre, este bigote tiene una forma alagada a los lados que crea la figura de una herradura. Se recomienda para hombres con rostros redondeados o cuadrados que desean afinar sus ángulos.

Bigote lápiz

Si te interesa aportar un aire elegante a tu rostro el bigote lápiz es el adecuado para ti. Se distingue por ser recto y delgado. Para mantenerlo es necesario realizar afeitados constantes y recortar los extremos para evitar que caigan.

Bigote “beardstache” o bigote con barba

Finalizamos nuestra lista de tendencias en barbas y bigotes con la versión más popular de nuestra selección: el bigote “beardstache”. Se logra llevando un bigote bastante poblado y una barba corta. El contraste que resulta es idóneo para hombres de cualquier edad. ¿Te animas?

¿Quieres saber más sobre distintos estilos y tendencias para hombres? Entonces, quizá te interese nuestro artículo de manicura para hombres. ¿Por qué deberías hacerte este tratamiento?

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad