Peluquería Galerie Salon – Asesoría de Imagen

Tratamiento

Encymoterapia

pelo

La enzimoterapia es capaz de “domar cabello”, gracias a unas enzimas de frutos y árboles, que consiguen un resultado muy superior a cualquier otro tratamiento, y sin usar formol, ácido glicólico (sustituto del formol tras su prohibición en Europa por sus supuestos efectos cancerígenos), formaldehído o derivados.

Tratamiento Restaurador / Hair

¡Descubre Secretos del Agua!

biopolar

Tratamiento Restaurador
Agua Biopolar

Agua Biopolar. El Sistema de Activación Biopolar™ desarrollado por Secretos del Agua™ permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.
Este proceso se realiza partiendo de agua pura (mineral de montaña) en la cual se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesarias para Ia vida a nivel celular, además, esta solución es sometida a complejos pAgua Biopolar. El Sistema de Activación Biopolar™ desarrollado por Secretos del Agua™ permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.

Lo mejor para sus clientes un ingrediente puede cambiarlo todo

La formula química ORIGINAL que multiplica enlaces y los enlaces rotos. ¡Sólo puede haber uno!
Empezamos por encontrar dos de los líderes mundiales con Doctorado en Materiales y Química que nunca habían trabajado en productos de cabello anteriormente, Dr. Eric Pressly y Dr. Craig Hawker. Con este panorama tan fresco, este equipo de ensueño inventó un simple ingrediente químico, que esta libre de silicona o aceites, que enlaza los lazos rotos en el cabello durante y después de servicios químicos, haciéndolos más fuertes que antes. Sonará como las mismas promesas de siempre, pero checa lo que nuestros coloristas mas top tienen que decir al respecto de Olaplex en las redes sociales. Como dicen por ahí la prueba esta en los hechos.

WhatsApp chat